La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

¿Si son 65 millones de contagios y 1 millón y medio de muertes, quiere decir que aprox. el 2.3% muere?

No es así?

Lo que quiere decir que cierta usuaria nadamás vino a publicar ridiculeces de que solo el 1% moría... 😒

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Respuesta preferida

    Pues yo creo que tu tienes toda la razón, en cuanto a los números, por otro lado, los que dicen, juran y perjuran de que la pandémia es mentira, bueno, pues que lo mas lógico o correcto sería de que toda esa gente fuera a los hospitales en donde están todo ese montón de gente contagiada por el corona virus a respirar profundamente delante de todos ellos, así mostrando al mundo que eso es una gran mentira, pero dicen que es mentira en pequeños cortos programitas de miérda, mansajitos en Facebook, uno que otro viejo idióta en Whatsapp etc. etc. pero nadie muestra al mundo de que estamos siendo todos engañados, si estamos siendo engañados por el supuesto virus, entonces que presenten las Pruebas, Pruebas reales, no mensajitos de miérda, eso de decir que es mentira, cualquier imbecil lo puede decir.

    Feliz navidad. <

  • hace 5 meses

    Bueno, se puede decir que si. pero puede que la otra usuaria haya publicado una proyección. lo que sucede es que todavía se desconoce mucho de esa enfermedad, todavía no se sabe cuantas veces puede repetir, también en un principio se pensó que era una enfermedad que atacaba el sistema respiratorio, pero según nuevos estudios indican que al parecer ataca el  sistema cardiovascular. Así que no juzgues tan severamente a la otra usuaria, porque tal vez podamos ver tu publicación en unos meses y puede que en ese momento el porcentaje de mortalidad sea mas alto o bajo.

    Por otro lado, el que niegue el hecho de que existe, si son ridiculeces, es absurdo pensar que las personas que manejan el mundo (los mas adinerados) dejen caer la economía, perdiendo millones. es antes al revés, la élite niega la existencia de la pandemia para que los que se arriesguen sean los pobres, y sean los pobres los que mueran, a ellos no les interesa la muerte de desconocidos si no las ganancias que estos dejan.

  • Anónimo
    hace 5 meses

    Pues no te has muerto, lo cual significa que esa pandemia es mentira.

  • Anónimo
    hace 5 meses

    Es puro fraude y aún lo creen borregos meeee

    En un mundo de mentiras la verdad es tu única arma.

  • hace 5 meses

    La PLANDEMIA del coronamiedo es completamente falsa, solo la borregada adormecida por lo medios de manipulación mundial se creen ese cuento que le han metido en su mente durante casi un año. Donde yo vivo existen centenares de indigentes y desamparados, casi todo ellos consumen drogas para olvidar su triste vida que llevan diariamente y a la fecha siguen sin MORIR a pesar de que en el periódico, tv e internet afirman que hay "miles de millones de enfermos en todo el mundo y de que todo nos vamos a morir si no nos ponemos su vacuna iluminati del Nuevo Orden Mundial". Explicame esto ¿porque si los medios mentirosos del mass media afirman que esta tontería de dizque enfermedad es muuuuuuuuy infecciosa que ataca principalmnete las vías respiratorias de las personas, los drogadictos y los indigente de mi pueblo no caen como moscas y en cambio si se "enferman" todos los tarugos que traen todo el inche día su mugroso bozal sobre su hocico? explícame esto porque mi cabeza sigue sin entender esto, y mis ojos, a la fecha, siguen sin ver un solo contagiado de esa mamaaada del corona-miedo....o soy un "suertudo inmune" y el cerveza-miedo nos tiene miedo y huye de mi, de mi familia, de mis vecinos y mis amigos

  • Anónimo
    hace 5 meses

    Hola catfish.!

    En ese 2.3% están sumadas las muertes por todas las causas, solo que la élite te miente para crear pánico en la borregada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.