La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

? preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 5 meses

¿PC de escritorio (sugerencias por favor)?

Pienso comprar una pc de escritorio principalmente para el trabajo (videollamadas, stream y uno que otro juego), una opción que me gustó es una Apple iMac MHK03E/A 21.5 Pulgadas Full HD Intel Core i5 8 GB RAM 256 GB SSD, me podrían recomendar otra pc de escritorio que me dure por lo menos unos 3 o 4 años.

Sé que puedo armar una mejor compu yo, pero soy medio menso para meterle mano.

9 respuestas

Calificación
  • Hola:

    Una i-Mac es muy mala inversión, es cara, no tienes amplia compatibilidad de juegos, y lo peor, es cara (sí lo repetí para que te quede claro que es muy cara).

    En muchos negocios donde venden accesorios para computadora y computadoras, te las arman, de acuerdo a tu presupuesto, que para pensar en comprar una i-Mac, es bastante alto.

    O si no quieres recurrir a un negocio de estos, entra a la página de Dell, Lenovo o HP, y escoge la que te guste y que quede de acuerdo a lo que quieres gastar.

    No compres una Mac con procesador intel, porque ya están migrando a ARM, y en menos de 5 años van a quedar obsoletas y sin actualizaciones del sistema operativo.

  • hace 5 meses

    Mejor comprate algo con windows, busca si en tu pais, hay tiendas ASUS, ellos te arman tremenda maquina, por la mitad de lo que vale un iMAC...

  • hace 4 meses

    Quieres algo bueno, algo te de dure, y funcione para JUEGOS¿?

    Sin muchas mas dilaciones mi recomendacion seria una computadora marca DELL, de linea empresarial, es decir una estacion de trabajo.

    La otra situacion es no mencionas si la deseas portable o de escritorio.

    Por ejemplo yo tengo una portatil M4800 ,y viene con doble tarjeta de video, permitiendome jugar el doom ethernal y el tombraider nuevo, sin ningun problema.

    Otra opcion es comprarse una 

    DELL PRESICION M5540 $2700

    https://www.amazon.com/-/es/Estaci%C3%B3n-port%C3%...

    DELL PRECISION M4800

    Que ronda los $770

    En mi caso prefiero la M4800 incluso, se pueden conseguir hasta en $300, si son reconstruidas por el mismo fabricante.

  • hace 4 meses

    Puedes buscar un AMD Ryzen 5 con 16 G de RAM y un SSD de 480GB , no hace falta placa de Video si no usas juegos de ultima generación. y te aconsejo que empieces a aprende a usar Linux. Una Versión muy Buena es la Ubuntu Studio 20.04.01  https://ubuntustudio.org/ . No te va a defraudar.

    Pero sino te animas un Windows 10 Pro es buena elección.

    Fuente(s): Ingeniero en Electronica especialista en Hardware y Software
  • hace 3 meses

    En caso de la Apple iMac, de preferencia dile al vendedor los juego que vas a usar.

    para que te pueda dar una recomendación de acuerdo a los que viste en tu tienda.

  • hace 4 meses

    Hola, no importa la marca o modelo que quieras, pero si esa pc de escritorio es para tu uso personal te recomiendo que te compres una GAMER o SEMIGAMER, osea la que sea potente, porque con los años essa velocidad de pc te va  ayudar a seguir usando e instalando programas mas actualizados, para que no tengas problemas en cuanto a lentitud y rendimiento de tu pc.

  • hace 4 meses

    Ya no estamos en el 2008 donde pensábamos que Apple era la mejor maquina, hoy en dia los pc son mejores que un iMac tienes mas variedad a escoger puedes armarlos tu mismo lo que quiero decir es que tienes mucho de donde escoger y es muy PERO MUY pco probable que sufras algún problema de compatibilidad o algo parecido ya que la mayoría de aplicaciones y juegos son ampliamente compatibles para windows el so que se usa en los pc aparte sumale eso es windows no vas a tener problemas con las licencias ni nada de so o algo parecido solo descargar un crack o activador y listo vuala, ves las cosas son mas faciles y menos costosas de realizar con un pc que con un mac hoy en dia apple se esa llendo muy a la mi3rda por no decir que ya no es el domínante en el mercado de las computadoras

  • hace 4 meses

    la mejor es la de apple

  • hace 5 meses

    la tecnologia avanza tan rápido que una computadora es obsoleta a los 6 meses y esa mac ya ha de ser de dos o tres años el celular que usa mi sobrino de 8 años un samsung galaxy s10 tiene 12 gb de ram y un tera de memoria.

     

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.