La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

¿// vaya que si Kevin, así como muchos hablan de la vida antes, yo recuerdo que la vida antes de los smartphones era otra...//?

Y supongo que antes del 911 también

https://youtu.be/kA1DDsk3RIA

Actualización:

Antes de la pandemia quise decir*

Ahí me comí eso

1 respuesta

Calificación
  • Kevin
    Lv 6
    hace 3 meses
    Respuesta preferida

    Hola Anónimo.

    Si, la triste realidad de hoy en día es esa.

    Yo tengo un móvil del año 2008, y no tiene ni cámara de fotos, muchas veces me he planteado comprarme uno nuevo, pero luego pienso, ''Para que, el mío funciona perfectamente, y con ese dinero puedo comprar cosas que realmente necesito, paso de comprar un móvil nuevo solo para encajar en el estatus social de hoy en día''

    Definitivamente pienso que me he equivocado de época al nacer, no me siento identificado con mi generación, debí de haber vivido los 60's, y ser un hippie ingobernable viviendo al margen de la sociedad en alguna comuna al norte de California.

    Cualquier día me cojo una mochila y me largo a recorrer mundo en plan Caine de la serie Kung Fu, o me voy a vivir a alguna comuna hippie (que todavía las hay) en Australia, o más cerca de mi tierra, en Granada o Almeria que también hay gente viviendo en comunas.

    https://www.youtube.com/watch?v=o0JdGUvMkc0

    Solo espero no caer en una secta tipo Familia Manson, cantando I'll Never Say Never to Always a la espera de de las ordenes asesinas de su líder 😂

    https://www.youtube.com/watch?v=MHr2m92UQhI

    Que pases un feliz día 😊

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.