La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasOtros - Mascotas · hace 3 semanas

¿Le darían una segunda oportunidad a un perro p gato callejero?

Yo si

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 semana

    Tengo uno de casi 3 meses, gracias a médicos y enfermeros que lo encontraron en un hospital puedo tener a mi bebé sano :)

  • hace 3 semanas

    Yo rescate a un gato callejero algo bebe y ahora es un buen gato casi adulto y es divertido y es muy como yo. Son lo mejor los gatos y el esta agradecido.

  • Anónimo
    hace 2 semanas

    No, lo que le daría es afecto y un hogar donde vivir.

  • hace 3 semanas

    Yo creo que sí vale la pena, creo que estos seres lo merecen, tienen vida, son seres vivos, sienten dolor, hambre, odio sinceramente cuando la mayoría de la gente suelta comentarios como "No son útiles"; "No aportan nada"; "Solo son animales" denotando que se creen superiores a los animales como si sus vidas valieran más, error, todos valen por igual, en fin, creo que lo merecen y lo he pensado, pero también me pongo a ver que no puedo mantenerme a mí mismo, no podré darle una buena calidad de vida a ese gatito o perrito, pero he pensado seriamente en estudiar veterinaria, zootecnia, para empezar a rescatar perros y gatos, darlos en adopción a gente que de verdad le interese, no es culpa de los perros y gatos no poder encontrar comida o "valerse por sí mismos" son animales domésticos, o sea que el hombre los ha domado y eso, eso les ha afectado mucho, es como cuando alimentas a un osezno de pequeño y lo sigues haciendo, cuando crece, tiene problemas para encontrar comida, el solo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.