La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

QSan-Dz preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 2 semanas

¿Los que dicen que la virginidad no es importante suelen no ser vírgenes ?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 semanas
    Respuesta preferida

    Asi es como tu lo dices. la virginidad si importa.

    para el anonimo que dice que perder la virginidad dara madures. degeme decirle que esto es falso porque hay gente virgen con mucha madures mental y gente que no lo es con el comportamiento de un niño de 10 años..........

  • Anónimo
    hace 2 semanas

    Es importante para quien es importante, obviamente para quien ya no es, ya deja de serlo pero para algunos lo habra sido en su momento. Es como si tienes un billete de 500 y para ti es importante y tiene un valor, una vez que te lo gastas ya deja de serlo. Ojo, siguiendo ese ejemplo si te lo gastaste en el momento que querías comprandote algo que querías mucho, el billete ya no estará pero siempre te quedará la satisfacción de habertelo gastado de manera provechosa y eso será lo importante. Si te lo gastaste en cualquier pen d ja da pues ahi tu mismo le habras quitado importancia y si nunca te importó te dará igual, pero si si te importaba lo lamentarás.

    Espero se entienda la comparación.

  • Anónimo
    hace 2 semanas

    es importante con quien la pierdes porque no vuelve

    Fuente(s): no lo soy
  • Anónimo
    hace 2 semanas

    Yo no la veo importante no hay qué darle tanto valor por dejar de ser virgem o por serlo, me parecen absurdas ambas cosas pero si es importante quin tengas como pareja.

  • Anónimo
    hace 2 semanas

    por lo general o los mentirosos

  • hace 1 semana

    La virginidad es una construcción social hecha para reprimirnos. Depende de la manera en que lo veas, los  que dicen que la virginidad no importa pueden ser virgenes o no serlo, depende del entorno en el que se criaron y quienes y como los educaron. Normalmente las personas que no le dan importancia a la virginidad pueden bien no ser virgenes, también pueden haber personas que simplemente no usen ese termino. Tu pregunta es muy ambigua, debiste haber especificado la  región, religion o especificar el grupo en concreto, ya que el mundo es muy grande y todos pensamos distinto. 

    Aunque con el paso del tiempo cada vez es menos importante la virginidad para las personas.

  • Anónimo
    hace 2 semanas

    Son diferentes maneras de pensar, para mi no es relevante.

  • hace 2 semanas

    mis hevos son tus hojos 

  • Anónimo
    hace 2 semanas

    Si, porque cuando somos vígenes todos estamos pen** e inmaduros, cuando creces es que entiendes que no es importante, es muy primitivo preocuparse por eso.

  • hace 1 semana

    no, para muchas personas incluso virgenes no es importante, yo conoci a una chica que decia que ella con el primero que llegara lo haria perderia su virginidad, que ella no hiba a poder esperar mucho o aguantarse, tambien conozco a otras personas que si le dan valor a su virginidad, porque si lo tiene siempre es importante, tan importante es que por una mujer virgen en el trafico de blancas o cosas asi, vale mas porque es virgen que porque no es virgen. OJO, eso si...

     ninguna mujer deja de ser importante por ser o no virgen, todas somos valiosas e importantes. por ejemplo estoy muy deacuerdo con la comparacion de la o el que colocaba el ejemplo del billete y con la mentalidad eso no te hace mas maduro e inmaduro, es saber con quien estar con alguien que no te haga arrepentir despues por que era un patan o algo asi, porque no valia la pena... eso te hace inteligente y maduro!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.