La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

? preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 semana

¿Como convencer a una amiga que quiero un trio con ella????? ?

Lo que pasa es que hace 2 meses una compañera de trabajo  y yo somos amigos con derechos nos besamos y tenemos relaciones sexuales sin ser nada , a si lo decidimos ella tiene 35 y yo 23 y la verdas cuando lo hacemos la pasamos bien pero una de mis fantasías es tener un trio y  me dan ganas de proponerselo pero no se como , me dan ganas de contratar una scort para que nos haga el servicio a los dos para que sea mas limpio pero la verdad no se como convencerla , ayuda.  

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 semana

    Solo díselo casualmente como amigos. Dile que a veces fantaseas con un trío, dile "Tu no? lo harías?" Si te dice que no, entonces ya estuvo que no... si te dice que sería interesante pregúntale qué opinaría si consiguen a alguien. Como que fuera idea de ambos para divertirse. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.