La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 2 semanas

¿Qué hacer cuando te ofenden?

Tengo un profesor que me critica y siempre me ofende, no puedo insultarle, pues me suspende todo y no gano nada, cómo actúo ante él, ya que tiene todas las de ganar... 

14 respuestas

Calificación
  • hace 2 semanas

    Alzar las mirada y decir tu no eres perfecto pedazo de ****** Y asi no te vuelven a decir nada

  • Milena
    Lv 4
    hace 2 semanas

    Denunciarlo no tiene por qué tratarte mal 

  • hace 1 semana

    Tu también defiendete

    Se mas inteligente 🧐 

    Si ves qué son insultos de verdad ... mal intencionados... teportalo en la dirección....

    O simplemente..... definitivamente.  También aslo...  o diles qué te cambien de grupo y ya

  • Anónimo
    hace 1 semana

    Tienes todo derecho a ofenderlo tambien

  • hace 1 semana

    Miéntale la madre, pinche gente despota

  • hace 1 semana

    Alza la voz, dile al director, a tus papás. Es lo único que puedes hacer. Si te atreves a hacerlo a partir de ese momento será muy difícil que alguien más vuelva a molestarte. La mayoría de bullys son frustrados y te atacan porque saben que no pagaran por ello y solamente haciendo eso sienten que son alguien. 

  • ?
    Lv 4
    hace 1 semana

    Le esperas a la salida y le tumbas todos los dientes. Y lo amenazas si le cuenta a alguien. XD

  • hace 1 semana

    Como bien dices podrías grabarlo, pero claro, el grabar para muchos es como hacer algo sin el consentimiento de la otra persona y te podrían acusar de eso, aunque lo que hace el profesor está mal. 

    En tu caso podrías comentarselo al director/a y si no lo ves claro a tus padres. 

    Enfrentarte a él no te servirá, pero si lo hace muy seguido, podrías levantar la mano y decirle, "profesor, creo que los alumnos van a al colegio para aprender no para ver como un adulto se mete con un alumno" xd.

    También te digo que debes hacerle la indiferencia, muéstrate como que no te importa su opinión, además no se que edad tienes pero si ya sois grandes los demás compañeros verán al profe con una actitud inmadura, él queda mal. Si alguien se rie tu ni caso, y aunque te suspenda intenta al menos mostrarle a tu profesor que intentas cambiar ve al aprobado aunque sea un hijod....

    Si te dice comentarios muy ofensivos y si tienes algún buen amigo/s podrías planear grabarlo aunque ese tema es algo delicado están las dos caras.

  • Anónimo
    hace 1 semana

    Será mejor que vayas a acudir con la director/a de donde estás estudiando y explicarle tu situación por la que estás pasando, ya sería parte de acoso escolar hacia un alumno. ¿No Crees? Si no, acude a denunciarlo.

  • hace 1 semana

    no entiendo te  ofende pero tu no puedes por su posicion? me parece ridiculo  afrontalo pero con respeto para que no diga nada ese pendejo   que acaso le hicieron bullin de pequeño a ese profe?  si fuera asi tu tienes las de ganar con el director 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.