La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 semana

¿Mi novia me quiere hacer responsable de un hijo que no quise?

Mi novia consumía anticonceptivos, en algún momento los dejo de utilizar y me engaño diciendo que aún los usaba, como ella utilizaba anticonceptivos yo no utilizaba preservativo, pero ella al dejar los anticonceptivos se embarazo, tiene 3 meses, me obliga a comprar cuna, ropa de bebe, etc., ella quiere que consiga un apartamento más grande, pero yo no quiero ese hijo, yo nunca pensé en formar una familia con ella, yo no la amo tanto, no se que hacer, si me escapo pierdo mi trabajo y mi apartamento. 

Actualización:

Un familiar que vive bien lejos me dijo que me daría trabajo y casa, estoy pensando en irme con el, aún no estoy listo para ser padre, tengo inquietudes y dudas. 

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 semana

    Ella es una abusiva, pero ya no queda de otra. 

    Lamentablemente no hay forma de probar que lo hizo intencionalmente y tendrás que vivir pagando manutención. Solo no te cases con ella ni vivas con ella, solo pásale el dinero para no tener problemas más adelante.

  • Anónimo
    hace 1 semana

    Ni modo, no te cases con ella, pero tienes que hacerte cargo de tu hij@, que es inocente y no tiene la culpa. 

  • Anónimo
    hace 1 semana

    ABOGADO. Aquí no lo es.

    Hay cosas en que no se puede escatimar gastos, y los problemas legales son una de ellas. 

  • Anónimo
    hace 1 semana

    Pero igual de todos modos, si está embarazada, como quien dice. Ni modo, debes tener en cuenta que los anticonceptivos fallan algunas veces, y no hay de otra más que responsabilizarse.

    Igual, pregúntale el porque tomo esa decisión, si aún no te sientes listo o yo que sé 

  • hace 1 semana

    hola pues que pena pero debes responsabilizarte de tus actos no te cases pero no desatiendas tus obligaciones ya a lo hecho pecho debes cumplir con la manutención del bebe y un consejo para la próxima usa condón eso no solo te proteje de embarazos no deseados si no de enfermedades como el vih etc se mas responsable

  • Anónimo
    hace 1 semana

    Mira amigo, te entiendo perfectamente, pero veo que confiaste demasiado, por mi parte te digo que yo si usaria condón incluso cuando mi pareja me jure que tomó anticonceptivos, porque enserio no sabría si en verdad lo hizo o no, y peor aun con esta experiencia tuya, me has vuelto aun más paranoico, tambien que a pesar de que no fue tu culpa, ya te toca responsabilizarte, lastimosamente ese niño o niña que viene en camino no es responsable de lo que te pasa, es tu novia, pero, ahora es tu responsabilidad, creo que la mayoría de hijos no son deseados, y a ti te tocó lo que a muchos les pasa, y si queres darte a la fuga, hazlo, solo que tal vez el remordimiento te torture hasta el final de tus días

    Fuente(s): Si quieres puedes hacer una prueba de adn y si sale negativo habras esquivado una bala, pero sino, entonces se un hombre y afronta las consecuencias de tu descuido
  • hace 1 semana

    Has una prueba de adn si es tu hijo y no quieres renuncia como padre 

  • hace 1 semana

    De hecho no es la novia. Es la ley. 

  • hace 1 semana

    "No quise" Si no quieres hijos, no tengas relaciones sexuales. El embarazo es una consecuencia lógica del acto sexual.

  • hace 1 semana

    Sos una B-A-S-U-R-A 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.