La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 semana

¿Mi novia es más alta que yo?

Verán este es mi problema yo vivo con mi novia y no le pongo un pero soy muy feliz y la amo pero hay un problema es mucho más alta que yo(yo mido 1.63cm y ella 1.73cm) y mis amigos se rien de mí y cuando voy por la calle caminando de la mano con ella la gente se nos queda viendo y Aveces cuando volteo hasta veo que hay gente que se rie de mí y más cuando ella se pone tacones( me hace ver cómo un enano) yo la quiero mucho y e pensado seriamente en casarme con ella pero este problema me vuelve loco,no me gusta que se me queden viendo así y que se rían de mí,que puedo hacer?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 semana
    Respuesta preferida

    No deberías hacerles caso, te tienes que acostumbrar y caminar seguro. Además cuando noten que a ti no te importa tendrán que ignorarlo.

    Lo único importante es que se amen y esos detalles pasen a último plano. 

  • hace 1 semana

    Tienes de dos:

    Trabajar en tu autoestima y cambiar de "amigos"

    Dejar ir a tu novia y buscar a alguien igual de superficial que tu.

    Lo entiendo, no es facil ni agradable que la gente se burle, pero te pones a pensar que un verdadero amigo no se burlaria de algo tan estuppido como esto? yo tengo una amiga cuyo esposo esta en silla de ruedas. Ella por logica es mucho mas alta que el. Nunca en la vida se nos ocurriria burlarnos de esta situacion.

    "cuando voy por la calle caminando de la mano con ella la gente se nos queda viendo" 

    Y? O sea... acaso respiras menos, no comes o dejas de ser la misma persona por lo que otros opinen? Me parece que estas muy clavado en la opinion ajena. Hay gente cuya parea le falta un ojo, les falta una pierna, un brazo, o son victimas de quemaduras graves. No andan perdiendo su tiempo en que si "se les quedan viendo".

    "Aveces cuando volteo hasta veo que hay gente que se rie de mí y más cuando ella se pone tacones( me hace ver cómo un enano) " Uno de mis amigos es mas bajo que su ahora esposa por varios cm y a el LE ENCANTA  que ella se ponga tacones porque sabe que se ve muy bien. Sabes que dice el cuando sabe que otros lo miran ? "no me importa, ya quisieran tener una esposa tan guapa como la mia"

    Honestamente tus inseguridades son pedoo tuyo y vas a arruinar una relacion que te hace feliz por algo sumamente superficial.

  • Anónimo
    hace 1 semana

    pues no se puede hacer nada 

    solo acostúmbrate 

  • hace 1 semana

    No hagas caso , solo amense

  • hace 1 semana

    Que no te importe lo que digan los demás, solo importa lo que piensen uds

  • Anónimo
    hace 1 semana

    Perdona es que es gente que son animales viven en un zoológico llamado tierra en el cual el 90% de los habitantes no es racional. 

  • hace 1 semana

    Pues que les valga. Si tu eres feliz, ella es feliz... ¿Cuál es el problema? 

  • hace 1 semana

    La gente tiene normalizado que la mujer no debe ser más alta que el hombre en la pareja, y tampoco más vieja, porque creen que los hombres son por naturaleza "estupidos" ¿y sabés qué? Eso no tiene un put0 sentido, si quieres ponte tacones, muchos hombres lo hacen, pero sobre todo aprende a aceptar que no todos somos del mismo tamaño y los humanos varian de estatura según su genetica ¿La amas? pues ya está, no necesitas más nada. 

  • Sarita
    Lv 4
    hace 1 semana

    Imagínate, yo mido 1.70

    Nahh no hagas caso, si ustedes se quieren que importa, eso se ve en muchas partes y todos debemos de acostumbrarnos a eso.

    Claro y si el hombre es alto y ella bajita, no dicen nada, tranqui.

  • ?
    Lv 4
    hace 1 semana

    No se la has puesto todavía? A ti solo te usa. Pero si se anima yo aprovecharía para intentar la amazona.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.