La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Edith
Lv 7
Edith preguntado en Ciencia y matemáticasMedicina · hace 1 década

Me estoy tratando con ACUPUNTURA. ¿es normal que aparezcan derrames o moretones luego de la aplicación?

Esto me ocurre al día siguiente de haber concurrido y muchas veces cuando me retiran las agujas tengo pérdida de sangre. Necesito que me den su opinión ya que es la primera vez que utilizo este tipo de medicina.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Edith es lógico que al introducir agujas a tu cuerpo tengas hematomas o pequeños derrames de sangre pues es una técnica invasiva , la piel es el órgano mas grande del cuerpo y bajo ella hay miles de pequeños vasos los cuales pueden romperse o mas bien se rompen, los hematomas o moretones son el resultado de estos derrames pero por dentro

  • hace 6 años

    es normal ya que te pusiste agujas en tu cuerpo pero es mejor que te asesores con un especialista

  • hace 1 década

    A lo mejor son hemorragias, inmediatas y no inmediatas, pero asociadas al tratamiento, pero por ser peque;as no creo que sean tan malas, igual cuando te tuerces un tobillo se te amorata o cuando hay desgarre de tendon hay sangre, aqui les dicen cardenales, peque;os sangrados de los capilares que se eliminan solos por medio de los globulos blancos que borran los restos de celulas muertas hematies.

  • hace 1 década

    Supongo que es del todo normal ,siempre que no sea en es ceso.Pues cuando presionas cualquier parte de tu piel durante un tiempo estimado se amorata mas o menos.

  • Lala B
    Lv 5
    hace 1 década

    Mira es la primera vez que lo escucho, asesorate bien no sea que estes en manos de un chanta. Bendiciones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.