La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesDeportes · hace 2 años

¿creen que si estudie algo con deportes,me muera de hambre?

no me gusta ninguna carrera y todos me dicen eso ,hasta algunas de mis amigas

13 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

    Estudia algo que te deje dinero aunque no te guste la carrera, este mundo se mueve con dinero y quizás tú seas feliz con tu estudio de lo que elegiste, pero a tu esposa y tus hijos no los vas a mantener con eso

  • Anónimo
    hace 2 años

    Depende de la demanda, o sea; si ese deporte es popular entonces tal vez te vaya bien.

  • hace 2 años

    Conozco varias personas con la licenciatura de medicina del deporte, unos trabajan como vendedores, otros trabajan como maestros de educación física en primarias y secundarias, y a los que les va mejor tienen dos empleos: entrenadores en ligas infantiles de futbol y también cuentan con una tienda de artículos deportivos.

  • Anónimo
    hace 2 años

    No creo siempre hay una oportunidad de vivir solo es buscar el lugar de trabajar y hecharle ganas conozco maestr@s de educación física y ell@s tienen su trabajo hasta independiente ejemplo dan clases de zumba o de baile y cobran hasta $20 la hora de baile por persona así que dependa que deporte de hay hasta de boxeo y artemarciales y cobran por clase $60 4 hora diarias o una membresía de $450 al mes por persona pero bien hechas no flojeras en enseñar porque ahí los alumnos te dejan por otro lugar siempre tienes que estar siempre positiv@ bueno eso va depender que deportes enseñes y como lo trabajan en dónde eres osea esto va depender mucho en la zona donde lo impartas y vas generar ingresos siempre va ver trabajo en algo y siempre velo positivo no lo hagas por dinero hazlo por amor si no amas tu carrera no eres feliz haz lo que amas nada te va crear riqueza así que piensa por lo que amas y nada te va matar del hambre y si mueres vas a morir feliz por lo que amas suerte y se positivo

  • ?
    Lv 7
    hace 2 años

    No, nadie que estudia carreras relacionadas al deporte se muere de hambre.

    Hay bastantes y variadas:

    Maestro de educación física. Los profesores de educación física trabajan en centros educativos, institutos o universidades. Entre sus tareas destacan programar, organizar y coordinar actividades deportivas; supervisar grupos; entrenar al alumnado en diferentes disciplinas deportivas y motivarlo para que mejore su rendimiento físico.

    Entrenador Personal. Los estudios necesarios para trabajar de Entrenador Personal es tener una formación relacionada con el deporte (titulación universitaria o FP) o un curso especializado en Entrenamiento Personal con prácticas en instalaciones deportivas como el Curso de Personal Trainer.

    Preparador físico. Su objetivo es desempeñar su labor en lugares como clubes deportivos, escuelas, talleres o gimnasios, ya sea trabajando con una persona o varias a la vez. Sin embargo, a diferencia del entrenador personal, el preparador físico puede encargarse del proceso de deportistas de alto rendimiento. El profesional debe evaluar la condición física de sus atletas e implementar la metodología necesaria para realizar la actividad física correspondiente.

    Periodista deportivo. Aunque esta carrera no involucra la actividad física directamente, se trata de una variante profesional asociada al deporte. Escribir sobre los acontecimientos deportivos es parte también de una promoción y reconocimiento de una vida saludable. Un periodista tiene la misión de comunicar la noticia de lo que sucede en los acontecimientos atléticos, lo cual puede significar que otras personas se interesen en dicho deporte.

  • Anónimo
    hace 1 año

    de nada       

  • hace 2 años

    es depende el grado de resposabilidad y empeño le des a lo que te dediques

  • Anónimo
    hace 2 años

    No lo creo

  • Anónimo
    hace 2 años

    Siempre

  • hace 2 años

    sí le pones muchas ganas y empeño capaz llegas a algo vamo arriba

  • Anónimo
    hace 2 años

    Nope

    Puedes poner un gym

    Puedes trabajar en una escuela, claro si puedes comprar la plaza

    Puedes estudiar nutricion y enfocarlo al area deportiva

    Puedes poner una escuela de natacion

    Puedes poner una tienda de articulos deportivos y suplementos como proteinas y todo eso e

    Etc

    Etc

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.