La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

¿Hola, buenas tarde gente. Me robaron mi cell, hay manera de que yo pueda rastrearlo con el número de IMEI? 🙏 ayuda?

9 respuestas

Calificación
  • if2030
    Lv 6
    hace 2 años

    Con el IMEI no se puede, pero puedes probar con la cuenta de google, si tenias activado la opcion de rastreo de equipo y el gps activo antes de que te lo robaran, desde la propia pagina de google en dispositivos s tu cuenta podras rastrearlo (siempre y cuando este encendido y conectado a red de datos o wifi)

  • hace 2 años

    Si tenias la ubicación habilitada podrás rastrear con tu cuenta de google

  • hace 2 años

    El numero de IMEI no te sirve para rastrear un telefono, solo te sirve para reportarlo como robado para que lo inabiliten y nadie mas lo pueda usar.

  • Anónimo
    hace 2 años

    No es posible, a no ser que previamente al robo se hubiera instalado en el terminal una aplicación de rastreo. Lo que tienes que hacer con urgencia es llamar a tu operador y bloquear el IMEI. De esa forma, el dispositivo quedará inutilizado para el que lo robó.

  • hace 2 años

    Tienes que llamar a la compañía (obviamente) con otro teléfono o ir a esta y brindar el código para que bloqueen el

    cel.

  • hace 2 años

    así como que rastrearlo no, lo que puedes hacer es bloquearlo para que sea inservible en las redes celulares

  • Anónimo
    hace 2 años

    Te recomiendo que vayas a un servicio tecnico y se lo expliques ahi te ayudaran

  • hace 2 años

    El código IMEI te sirve para reportar el teléfono. Puedes intentar realizar este procedimiento con la cuenta de Google o con la plataforma de la marca.

  • hace 2 años

    Amigo si tu celular es android puedes usar el servicio de google devise busca en google find my devise e inicia seccion con la cuenta que tenia el celular y podras rastrear su ultima ubicacion espero te sea de ayuda saludos desde colombia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.