La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en ElectrónicaTelefonía móvil · hace 2 meses

¿si saco una foto con mi celular y la envio por whattsup a otro celular y de aqui la envio a un tercer celular es posible rastrear mi celular?

8 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

    Por supuesto que es posible rastrear, no se cual es el motivo de tu pregunta , pero ya nada es imposible .

  • Anónimo
    hace 1 mes

    no porque el mensaje está cifrado

  • Anónimo
    hace 2 meses

    si seguro que si

  • hace 2 meses

    No, no es posible rastrear tu celular.

    Sin embargo las fotografías pueden contener metadata que contenga información como con qué tipo de celular se sacó, la configuración de la cámara, y la localización GPS del lugar donde se sacó la foto, pero no la hubicación exacta de tu celular en este momento.

  • ?
    Lv 5
    hace 2 meses

    no porque el mensaje está cifrado

  • hace 2 meses

    Depende... si la foto la envías como archivo, conservando así los metadatos, podría ser, siempre y cuando los metadatos contengan la ubicación y que esta sea la misma que la ubicación actual del teléfono. Pero, si envías como imagen, entonces no, porque se pierden los metadatos.

    Ahora, si te refieres a que exista un registro digital de estos envíos y, que con ese registro se pueda ubicar tu teléfono, entonces no. No existe tal cosa.  

  • hace 2 meses

    Siempre a sido posible rastrear los datos de cada dispositivo.

  • hace 2 meses

    creo que en esta pagina puedes rastrearlo si tu cel a tenido conexion a internet y te sabes el gmail que tenia puesto https://myaccount.google.com/find-your-phone

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.