La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

¿Porque mi cargador turbo power no carga rápido?

Compre un Motorola one y me sale en la pantalla que cargará lento , no se porque , no le he cambiado cargador y el cargador venía con la caja , se supone que debería cargar rápido así sea en 30 minutos

Attachment image

8 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

    Una cosa que debes tener en cuenta es que muchos teléfonos te dicen que cuentan con carga rápida a x W, pero resulta que son tan cutres que le ponen un cargador en la caja de menor potencia. Es decir, el teléfono puede cargarse rápido, peor tu debes comprar un cargador de la potencia requerida. Fijate de cuantos W es el cargador que usas y si es el recomendado para carga rápida.

  • hace 2 años

    Dónde compraste el cargador ??? Fuiste a un lugar bueno o en la calle donde te dicen que son originales y la verdad son copia t recomiendo que vayas a un lugar o una plaza donde te asesoren.

  • hace 4 meses

    Hola, es posible que aunque el móvil sea de carga rápida, el cargador no lo sea, compruébalo con otro móvil si puedes, que sea de carga rápida, también es cierto que si usas el móvil mientras se carga esta sin duda se ralentizará.

  • hace 12 meses

    A mi me pasaba lo mismo y era la funda que no dejaba conectar bien el cargador, si tienes una funda en el telefono quitasela y prueba asi, y como dice una respuesta: podria ser que no te trajo el cargador turbo power, pero de todos modos no deberia decir carga lenta, asi que algo en el cargador esta mal, el cargador normal solo dice cargando. el turbo dice carga rapida, y los genericos o usb de computadora dicen carga lenta.

  • Porque de seguro es pirata, ve a un lugar donde te lo vendan original en una plaza o un centro de atención a clientes telefonía, no es normal de seguro es pirata ó ya no sirve

  • Chu
    Lv 7
    hace 1 año

    algo no funciona en él, mira a ver si te cubre la garantía

  • ?
    Lv 4
    hace 1 año

    parece que el turbo no funciona bien ...

  • Anónimo
    hace 2 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.