La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 2 años

¿Es normal que el Xiaomi mi A2 se caliente :c?

Verán, me compré el Xiaomi mi A2 en Amazon y desde el principio note que se calentaba mucho de la parte superior del celular (por la cámara), con tener abierto facebook ya se sentía caliente, no tanto como para creer que explotará pero si como si llevará un rato jugando. Esto no afecta en lo absoluto su rendimiento (hasta pude jugar pubg y no se calentó más de lo que ya estaba) pero quisiera saber si alguien que tenga igual este modelo me diga si esto es normal ya que por ahí leí que algunos modelos de Xiaomi tendían a calentarse

PD: es el de 4gb de ram y 64 de rom

Gracias por su atención

8 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

    Je je, yo tengo un Xiaomi, pero es el K20 .... el que saca la lengua por arriba.

    En mi experiencia que tengo con los Umidigi y los Xiaomi, es que si tienes un problema como ese de que se calienta mucho, debes reclamar inmediatamente si todavia estas dentro de la garantía.

    Tengo un Umidigi Z2 al que no le sirve el sonido (falla de software, supongo), por no haber reclamado a tiempo. Me hice tonto unas semanas y reclamé justo cuando la garantía ya habia expirado.

    Si un celular se calienta, se corre el riesgo de que alguno de sus componentes fallen.

    .

  • hace 1 año

    No es normal, aunque puedes seguir usándolo, no lo recomiendo pues es peligroso.

    Puede que halla un defecto en la batería, deberías checarla.

  • hace 2 años

    Si porque lo que le hace que sea tan barato esta sobre todo en la calidad de sus acabados, a nada que sufre un aumento de temperatura por encima de la temperatura en reposo vas a notar que ese calor se propaga por todos los plasticos de dentro hasta salir hacia la carcasa exterior.

  • hace 11 meses

    No, no es nada normal ya no lo uses

  • Anónimo
    hace 2 años

    Es posible, si lo dejaste encima de la sartén

  • hace 2 años

    Facebook es una aplicación en extremo pesada y que consume demasiados recursos del sistema. Por lo que este comportamiento es perfectamente normal y esperado. Lo raro es que no pase eso al usar esta aplicación.

  • Anónimo
    hace 2 años

    Es normal si hasta los motorolas se calientan XD

  • Anónimo
    hace 2 años

    Xiaomi mi A2

    4gb ram

    64gb ROM

    Snapdragon 660

    Procesador octacore 2.2 GHz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.