La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

¿Es posible enrutar un celular a otro celular?

Actualización:

¿ y cuáles serían los pasos ?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

    aweonaooooooooo

  • hace 1 año

    Si te refieres a desviar las llamadas de un teléfono a otros, es sencillo y se puede hacer con cualquier teléfono, sin necesidad de acudir a tu compañía, pero si lo que quieres es que un celular intercepte el trafico de datos, desde llamadas, mensajes y demás es un tema delicado.

    Necesitas un cierto conocimiento en redes y programación. Puedes empezar por buscar la herramienta de metasploit (es multiplataforma, puedes usarla en windows, linux, android, mac) Prueba buscando lo siguiente en google: "apk android exploit"

    Los tutoriales son muy sencillos y lo unico que crearas es una aplicación que se ocultara en el sistema del celular dándote el control total del dispositivo. Ahora, que si lo que buscas es algo mas fácil y menos engorroso puedes buscar en google play, hay aplicaciones que hacen eso y el único requisito que piden es ser usuario root en el teléfono huésped para poder hacer un reenvió de datos, solo que ojo! porque muchas de esas aplicaciones son o malware o de paga. Espero haber contestado tus dudas, en cuanto a los pasos, no es algo que se pueda publicar tan facil, habemos muchos que vivimos y dependemos de eso :P Saludos!

  • hace 2 años

    Algunas compañias de telefono pueden llegar a permitirlo, pero es un servicio que se cobra extra, y sería unicamente por el canal de voz, es decir solo llamadas telefónicas...

  • hace 2 años

    Síp. eso se puede hacer. La configuración depende del país donde te encuentres.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.