La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesDeportes · hace 2 años

¿Se acabo mi futuro tengo 17?

Porfavor estoy entrando en un estado depresivo muy fuerte y no,no hablo de esas tipicas depresiones boludas que "sufren" nenes de 14 años por roturas amorosas y toda esa ****** que a nadie le interesa lo mio va mas haya en definitiva les cuento masomenos realmente que me paso

Resulta que yo de muy niño quize vivir de algo relacionado con el deporte (ser atleta) pero hace como 6 meses sufri una fractura en la rodilla que ya casi ni me permite correr como antes de hecho le pregunte a mi doctor si realmente podria vivir del deporte aun con esa fractura y me dijo que va a ser dificil que pueda.

Dandome entender que se acabo mi carrera.

Gracias

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años

    Tranquilo wey, solo intenta ir progresando de a poco.

    La unica forma de saberlo es intentarlo. La voz del doctor no es la ultima palabra.

    Tranquilo mi wey

  • Chu
    Lv 7
    hace 11 meses

    No te preocupes, recupera te que la vida es bella

  • hace 1 año

    Yo tengo 10 años mas que vos y a tu edad tenìa un sueño desde chica que despues ni a palo se cumplió y bueno giré para otro lado. Es lo mas normal del mundo angustiarte, dejá de flashear con esas boludeces que dice la gente de "persigue tu sueño" "vas a lograr todo lo que quereees", es todo lindo eso pero es chamuyo jajaja, La vida está llena de frustraciones y si no podes conseguir eso que tanto anhelas, y bueno llorá, derrumbate, secate las lagrimas, levantate y pegá un bolantazo!!. No se termina la vida por una caida. Si no es eso, será otra cosa lo que vas hacer. No es lo unico que podes hacer en la vida. Se es feliz de diferentes formas.

  • hace 2 años

    Para nada vas empezando te falta mucho

  • Anónimo
    hace 2 años

    Pues dedicate a otra péndejo o ingresa a los ParaOlimpicos

    Todo es Mental, si se te cerro una puerta, abre otra y punto

    Igual trabaja en tu rehabilitación, pero si no quedas bien, mejor ve buscando otra que hacer sin andar de tonterìas de andar deprimido

    Si tienes una mente poderosa te ira bien, te dediques a lo que te dediques

  • hace 2 años

    Siempre puedes cambiar de objetivos no hace falta que te centres en una sola cosa puedes hacer otras cosas pero si sigues aferrado a ese sueño no te diré que lo sueltes siempre puedes hacer deportes, recuerda que ya existen deportes adaptados a personas descapacitadas ( eso en el peor de los casos). también puedes recuperarte con una buena dieta y haciendo los ejercicios que se adapten a tus capacidades.

    Ánimo si se puede el doctor dijo difícil pero no imposible, con esfuerzo todo se puede

  • Anónimo
    hace 2 años

    No creo quizas solo estas depresibo o triste

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.