La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

¿Si se pudieran hacer los viajes en el tiempo  a través  de los físicos y otros cientificos?

Y se pudiera viajar al pasado ,si viajará al pasado en el cual yo estudiaba  la secundaria  en el año  2000 , la gente de esa época me dejaría entrar a esa escuela a verme a mi misma pero muchos años más  joven o me prohibirían la entrada esa institución  educativa 

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta preferida

    No sabrían que son la misma persona tú y la otra tu, pero como serías mayor de edad no te dejarían entrar como estudiante no

  • Anónimo
    hace 1 año

    Mostrarías tu identificación pero creerían que es falsa, porque no tendrían registro de ti con tus rasgos físicos ni edad actuales.

    Sería difícil imaginar que mientras intentas entrar a la escuela, te encuentras con tu yo del pasado. ¿Sería posible que estuvieras consciente de ti y del presente, en ambos cuerpos?

  • Anónimo
    hace 1 año

    Creerían que eres familiar de la chica.

  • Anónimo
    hace 1 año

    escribe bien so re te...............

  • hace 1 año

    No, si se puede viajar en el tiempo.

  • hace 1 año

    Depende de los reglamentos de la escuela

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.