La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesDeportes · hace 1 año

¿Si yo realizo 100 ejercicios de abdominales diarios durante 365 días, se verá mi abdomen marcado ?

Me refiero que después de transcurrido todo ese tiempo, ¿tendré cuadritos abdominales?

9 respuestas

Calificación
  • Smile
    Lv 7
    hace 1 año
    Respuesta preferida

    Si claro aunque también depende de la alimentacion, incluso antes podrias tener marcado el abdomen a no ser de que peses 100 kilos 

  • Anónimo
    hace 1 año

    Deberías hacer flexiones, tabla, dominadas, paralelas, y mas ejercicios si querés aumentar la masa muscular.

  • hace 7 meses

    Uno, depende de tu porcentaje de grasa corporal, es claro y evidente que si eres una persona ectomorfa por naturaleza y sin excesiva grasa visceral puedes lograr un abdomen definido en menor tiempo.

    Dos, si es el caso contrario deberías realizar una dieta saludable, que contabilice macronutrientes y micronutrientes necesarios a tu actividad física del día a día que te permita bajar tus índices de grasa en el cuerpo, esto acompañado con una buena rutina de ejercicios.

    Tres, aun no existen estudios contundentes acerca de cuantas sesiones de entrenamiento para abdomen o el área del core se pueden realizar o se deben realizar para llevar un progreso óptimo, pero en mi experiencia como entrenador y deportista te podría recomendar dar 4 sesiones a la semana.

    Fuente(s): Estudios Lic. Ciencias del Ejercicio
  • Anónimo
    hace 1 año

    de nada       

  • hace 1 año

    No, por que realmente al no darle su tiempo de descanso que es de 24 a 72 hr tras aver entrenado el abdomen no habra cambios.....ademas se le tiene que agregar la alimentacion y el descanso .

  • Anónimo
    hace 1 año

    Hola eso es muy bueno ok

  • Anónimo
    hace 1 año

    Contraga a *** Garza para que te haga una rutina y una dieta especialmente para ti, el llevara tu caso.. en 12 semanas te pone el abdomen como Cristiano Ronaldo.. vale la pena invertir si quieres tener buen cuerpo.. tu puedes pasarte todo el año inventando dietas y haciendo ejercicicio sin tener resultados.. mejor invierte o estudia ... pero si quieres resultados rapidos , paga .. yo te recomiendo a *** Garza.  Su pagina es "" cuerposdecampeones.com """ ahi tiene caso de 5000 personas con fotos que avalan su trabajo,  que cambiarón su cuerpo en solo 12 semanas, por los datos que das, tu también eres de las personas  que podria hacerlo, no se yo te lo recomiendo , pero si no quieres puedes continuar todo el año ejercitandote con resultados muy lentos.

  • hace 1 año

    Es mucho más importante que cuides tu alimentación. Para ponerse en forma, el 70% del esfuerzo es la alimentación y el 30% deporte.

    ¡Empieza a comer sano y a hacer pilates si quieres que se te marquen de verdad!

  • hace 1 año

    Lo que necesitas para marcar tu abdomen es además de fortalecer los músculos abdominales quemar la grasa que es lo que oculta los músculos fortalecidos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.