La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

av preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 2 semanas

¿porque hay gente que se nutre de ?

responden las preguntas de este sitio insultando y se sienten superiores a los demás, se nutren de hacer daño a los demás para sentirse importantes o que son alguien y en realidad es un reflejo de inferioridad , tus acciones hablan por ti de lo que eres y se ocultan con el abatar de incognito por que no tienen el coraje de decirlo de frente. Si las preguntas se les hacen que no tienen importancia,  no las respondan pero no insulten a la gente. Me refiero a la pregunta de ¿que puedo hacer? solo es alguien que pide un consejo.

Actualización:

es un manifestación de inferioridad y de su realidad del individuo que es

Actualización 2:

es cierto desquitarse y sacarse ese odio que llevan por dentro si soy infeliz que todos lo sean y al final no se sienten mejor de lo que son ,no dejan aire que respirar, deben de sacar todo eso que los contamina vivir y dejar vivir a los demás, 

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 semana

    Son gente Tercermundista, retrograda He ignorante y corriente. Que en lugar de trabajar en ellos mismos. Desahogan sus frustraciones he inseguridades. Con los demás. Les gusta intimidar. Bajo el lema:

    “me siento mal me siento menos. Me siento frustrado. Etc y tengo problemas de X tipo.”

    Pues voy a hacer que los demás se sientan mal. Para probar lo contrario. Así se autoengañan. Y en lugar de sañar siguen teniendo lo que les afecta. Creando un circulo vicioso. En sus comportamientos.

    Los ves en personas que le toman odios y envidias de la nada a otros. Que ni siquiera los hacen en el mundo.

    Como el típico caso del infante que tiene una familia disfuncional en casa. Y va ala escuela y se con convierten en bully. Un maestro le hace una visita a su hogar para hablar con sus padres. conoce la correntada de padre que tiene y piensa. Ahora ya se por que es así. Y la correntada nada tiene que ver con la pobreza. Es verdad que la mayoria de la gente pobre es corriente, pero los ricos no quedan exentos de dichos comportamientos. 

     

    todo lo que escribieron los demás. Agregando que son personas llenas de inseguridades. Y en lugar de atenderse. Toman comportamientos.  Burlescos. Inmaduros. Atacando a otros. Como se sienten menos. Su solución es “hacerse mas que los demás”  para devaluar la importancia ajena, y sentirse relevantes con sus burlas, criticas. Y hablando mal de ellos. 

    Y si estos otros se defienden ya no les gusta. Típico les gusta hacer pero que no les hagan. Cuando hacen sus cosas. Se ponen muy machitos con muchos huevos. Pero cuando ven que el otro no se quedara de brazos cruzados. Andan con el culo en la mano. 

     Los detectas facilmente. En lugar de ser personas normales. O con humindad. Son Aquellos que se sienten menos, llenos de defectos e inseguridades. Y se sienten menos que los demas. Su solicion es hacer menos a otros con burlas. Criticas. Y hablando mal de los demas y quererlos dejar mal con otros. Si se sienten menos. En su enfermo mundo. Hace menos a los otros. Para bajarlos y alzarse ellos.

    Fuente(s): Asi es la gente corriente, la lacra, la corrientada. Gente burlesca sin educación ni modales. Lo pero de lo peor.
  • hace 1 semana

    date cuenta que como internet les da el anonimato necesario para comunicarse  les da por sacar sus traumas e inferioridades   unos de verdad otros por joder  pero la verdad no me preocuparia de que un nn que nadie conoce me insulte por un monitor   ...si quiere mi reaccion que venga a mi casa y me ataque 

  • Milena
    Lv 4
    hace 2 semanas

    Son resentidos que no saben cómo canalizar sus emociones 

  • hace 2 semanas

    pues porque tienen alugfun objetivo

    Fuente(s): ¿ Quieres seguir haciendo preguntas ? ¿ pasarlo bien ? pon en google RESPONDALANDIA y entra a hacer preguntas y a responder ! Mejor ambiente, todo ordenado, miles de personas esperando tus problemas ! animate y entra !
  • Anónimo
    hace 2 semanas

    A mi me da la impresión que son personas que tienen mucho odio en su interior , y esa ira y odio que sienten se lo desquitan con las personas de yahoo. Quizás para ellos es como una manera de desquitarse y sacarse ese odio que llevan por dentro  , quizás son personas con traumas niños o adultos que Han sufrido o le han hecho lo mismo, no se sienten bien con ellos mismos y quieren que los demás se sientan como ellos, una persona no tiene porque sentirse superior a los demás insultando  , todo lo contrario deberían sentírse mas basura por no hacer las cosas correctamente . 

  • hace 1 semana

    El grupo de psicologos en yahoo respuestas. Maravilla. 

  • Anónimo
    hace 1 semana

    8===========D💦

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.