La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

?
Lv 7
? preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 9 años

¿ Cada vez pasan más rápidos los años o es idea mia....?

Hola , quería saludarlos en estas fechas tan especiales , epoca de festejos, de balances, de recuerdos, de angustias y alegrías.

Desearles una Feliz Nochebuena y un muy buen comienzo del 2012, en el cual podamos tener paz, alegría y en el que se cumplan los sueños y los proyectos.

Mi deseo más ferviente es que tengamos en el mundo menos chiquitos que sufran , menos guerras, menos egoísmo y una mayor capacidad de tender nuestra mano hacia quien la necesita.

Gracias a todos porque siempre me sentí bien tratada, porque tuve la suerte de encontrar amigos virtuales y no virtuales y eso es muy bueno, por leerme y aceptar mis respuestas muchas veces,

Que el amor acaricie sus almas, que la vida les regale canciones para poder sonreír, y que cada uno encuentre en su camino lo que sueña.

Un beso para todos, Elsa

Actualización:

En realidad el título fue para poder poner algo como si fuese una pregunta, los años parecen pasar más rápidos porque no solo nos vamos haciendo grandes, sino porque el ritmo de vida cada vez es más ágil y nos envuelve y nos va a arrastrando y entonces cuando uno puede parar a respirar, ahí se nos fue otro año mas, por eso la ide aes disfrutar de cada pequeña cosa.

Actualización 2:

Gracias a todos por sus respuestas y reitero mi deseo de unas Fiestas disfrutadas con los seres queridos y un muy buen año.

Besos

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

    ------------------------- No, es solo idea tuya, el tiempo pasa al mismo ritmo, lo que ocurre es, que cuando uno va sumando años, ve pasar los años de manera fugaz, y es una sensación que parece real.

    Lo importante es que la salud y felicidad nos acompañe a todos, es por pedir, porque ello es lo que quieren todos.

    Buenas Navidades para todos

  • hace 9 años

    por eso debemos vivir con intensidad cada buen momento de la vida

  • rulaz
    Lv 4
    hace 9 años

    bueno es un poco capciosa la pregunta, en ocaciones tenemos esa sensacion y la artribuyo a que en general nos mantenemos atendiendo y efectuando varias actividades que nos interesan y de esa manera sentimos que el tiempo fue corto y quisiramos hacer mas actividades, tal vez seria una probable causa, y en ocaciones se da uno mismo la oprtunidad de analizar que esta pasando al rededor de nuestra vida

    Fuente(s): ninguna unicamente observacion personal
  • hace 9 años

    De nada =)

  • hace 9 años

    ES IDEA TUYA, GRACIAS POR LOS DESEOS, RECIBIRAS EL DOBLE, QUE BUENO QUE TIENES ESA IDEA DE LA VIDA, ABRAZOS Y BESOS, FELICIDADES!!! ........JEJEJEJE

  • Anónimo
    hace 9 años

    con respecto a la pregunta , el cerebro controla la nocion del tiempo que tenemos , si estamos en un momento agradable , nos hace perder la nocion del tiempo , es ahi donde se dice que el tiempo se paso volando .

    puede que haya sido un buen año para ti y por eso se paso volando .

    saludos por fiestas tmb.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.