La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

? preguntado en Educación y formaciónAyuda Financiera · hace 2 años

¿Cuanto vale el dinero mexicano en Colombia?

Lo que pasa es que me iré de intercambio a Colombia y recibiré ayuda de parte de mis padres, supongo que depositandome dinero , quisiera saber cuanto vale el dinero o si realmente vale un poco mas como dicen, así me rendiría el dinero mucho mas en complemento con mi trabajo.

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

    ni idea

  • ?
    Lv 7
    hace 2 años

    $1 del águia vale aprox $160 de Colombia (no sé si tienen algún animal en la moneda). El costo de la vida es similar al de México. Aquí tienes una tabla de precios actualizada que te puede ayudar a calcular: https://preciosmundi.com/colombia/precio-restauran...

  • Checa en las casas de cambio.

  • hace 2 años

    100 pesos Méxicanos equivalen a 16318.72 pesos colombianos, el problema es que desconozco el precio de la canasta básica, es decir que se puede comprar con 16319 pesos colombianos. Pero por lo que se puede ver, si hay una gran diferencia en cuanto al valor.

  • ?
    Lv 7
    hace 2 meses

    Debe cambiarlo a dólares

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.