La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónAyuda Financiera · hace 2 años

¿Hola como llegar a ser un genio en los negocios?

Como llegar a serlo?

6 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

    SABER MUCHO ACERCA DEL DINERO

    ADMINISTRARLO CORRECTAMENTE

    LEER ALGO RELACIONADO

    ESTUDIAR MUCHO LAS BASES DE LOS NEGOCIOS

    ENTENDER QUE ES UN ACTIVO Y UN PASIVO

    SI ES POSIBLE TOMAR UN CURSO DE ESO, O TAMBIEN ABSORBER TODO ESO QUE LOS GRANDES EMPRESARIOS TIENEN EN COMUN

    EN FIN, HAY MUCHAS FORMAS DE SER GENIO E INTELIGENTE EN ESTO

  • hace 1 año

    Hola, lo que te recomiendo es lo siguiente:

    1- Que encuentres un mentor. Un mentor es simplemente una persona que ya tiene el resultado que tu quieres en tu vida. Una manera es que trabajes gratis para esa persona y aproveches al máximo sus enseñanzas. Yo tengo mentores para muchos aspectos de mi vida, no sólo el aspecto de negocios.

    2- Que encuentres una comunidad empresarial. Asociarte y reunirte con otros empresarios hará que te relaciones con personas con otra mentalidad. Recuerda que las personas más ricas son ricas no por su dinero sino por su mentalidad y sus decisiones respecto al dinero y los negocios.

    3- Que encuentres un sistema de libros y audios de educación financiera. Algunos libros son "Padre rico, padre pobre", "Los secretos de la mente millonaria", "El efecto compuesto", etc.

    4- Que desarrolles un negocio con SISTEMA. Esto es súper importante, porque si no tienes un sistema, los ingresos de tu negocio dependerán de tu presencia física. Y si dependen de tu presencia física, simplemente serás un auto-empleado. Algunos ejemplos de negocio con sistema son McDonald's, Starbucks, BurgerKing, Netflix, Amazon, etc. El dueño puede estar de vacaciones y sus ingresos no se detienen.

    5- Que desarrolles un negocio dentro de una "tendencia". Pongámoslo así: ¿Prefieres poner un negocio de lo que tú quieres o de lo que la gente está necesitando? Una tendencia es algo que llega para quedarse, como los celulares, los automóviles, las redes sociales, el dropshiping, los gimnasios, etc. Son cosas que la gente adopta como un estilo de vida y no se van a ir. Si tu negocio se enfoca en agregar valor a la comunidad, el dinero llegará solo (será una consecuencia).

    6- Que te enfoques en un negocio en la era digital. Hoy los negocios tradicionales ya no son una buena opción. Las ventajas de un negocio en línea son abismales. No tienes empleados, no pagas renta, luz, agua, etc., no vendes ni cobras físicamente, no distribuyes (lo hace una empresa de paquetería), no tienes límite geográfico ni límite de tiempo porque tu "tienda" está abierta las 24hs del día los 365 días del año.

    Estos son algunos tips que puedo darte por este medio, aunque c

    on mucho gusto puedes escribirme a " iverdero @ gmail. com " por si quieres hacerme alguna pregunta más específica. Ojalá pueda ser de tu ayuda. Saludos!

    Fuente(s): Soy empresario y educador financiero
  • ?
    Lv 7
    hace 2 meses

    Estudiando algo pertinente a los negocios

  • ?
    Lv 4
    hace 3 meses

    Estudiar y saber escuchar alguien aunque debas escuchar a un loco , puede incluso un loco tener razón aportar ideas .

    Luego aprender varios oficios como se hacen , si sabes como funciona motor de vehículo transporte también se puede aplicar en cortacesped y saberlo usar y fabricar uno mejor o multi funciones .

  • hace 1 año

    La perseverancia y disciplina es vital, sobre todo porque siempre habrá alguien que te trate de hacer caer..

    Pero vital para estar motivado y saber como empezar y no cometer los mismo errores de todos es capacitarse..

    Aquí una pagina con cursos gratuitos y casi gratis para todo lo que necesitas.

    www.cursoscasigratis.com

    Espero te sirva.

    Fuente(s): www.cursoscasigratis.com
  • hace 2 años

    la gente que llega a ser grande empresarios empezando desde abajo es porque son imperativos y nunca dejan de pensar en que negocio hacer dinero.

    Yo me considero como una persona que ha tenido éxito en los negocios tengo 5 empresas propias y sociedad con otras 60 todas ellas iniciados desde cero nunca he lee ido ningun libro o tener algún estudio especial para esto lo unico que he necesitado es dedicarle mucho tiempo siempre andar en búsqueda de donde poder hacer dinero

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.