La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en EducaciónAyudas y becas · hace 3 años

¿No se que carrera estudiar?

La verdad no se que quiero hacer con mi vida!! Yo no se que elegir! La verdad que cuando era niña quería ser cantante! Pero ahora ya sé menos fueron las ilusiones!! Tengo 12 años y se que estoy muy pequeña para decidir!! Pero medio mundo siempre me pregunta que haré!! Hasta mi hermana que es súper exitosa y quiero ser como ella! Xfa ayudenme 😐🤔

13 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

    te sugiero no te alteres con que harás porque aun eres pequeña, lo que también podrías hacer es en tus ratos libres, buscar una lista de carreras mas comunes y cuando encuentres alguna que te llame la atención busca que hacen, un ejemplo: encontraste enfermería y si ese nombre te llamo la atención, busca vídeos, libros que te ayuden a saber que es lo que hacen y ver si te llama la atención y sino pues buscas otra, es importante porque ahora que eres pequeña tienes oportunidad de ver que carreras hay e imaginarte en todos los escenarios posibles. Suerte!!

  • ?
    Lv 4
    hace 3 años

    ser una adolescente, para que despues no andes con traumas en la adultez. Vive tus etapas olvidate de eso.

    Bebducuibes

  • A12
    Lv 6
    hace 3 años

    Investiga sobre profesiones y sus diferencias. imagínate a ti haciendo ese mismo trabajo y a ver si te gusta.

    Posdata: No es lo mismo estudiar una Ing. a un Técnico Superior y una Tecnología y una Licenciatura. Puede que se parezca la profesión pero su estudio es muy diferente.

  • hace 1 año

    Tú decides tu vida, elige una que tenga trabajo y ganes bien.

  • hace 2 años

    Puedes ser lo que tú quieras siempre y cuando tú así lo quieras y lo desees

    No te desesperes deja volar tu imaginación

  • hace 3 años

    endrias que hacer un test bocacional, en las universidades los ofrecen

  • Shep
    Lv 7
    hace 3 años

    Ingenierías

  • hace 3 años

    Eso es lo que menos debería preocuparte ahorita. ¡Eres una niña! Apuesto a que ni has tenido tu periodo. Te vienen cambios importantes en tu cuerpo. Todavía tienes 6 largos años para decidir y creeme la vida da muchas vueltas. lo que creas decidir ahorita no será lo mismo que en 5-6 años. Estás justo en esa fase donde el cuerpo y la mente cambian por completo.

  • hace 3 años

    vive la adolescencia y haz cualquier pendejada despues decidiras que hacer

  • Anónimo
    hace 3 años

    Aún eres jóven, termina la escuela primero y en el camino te decides.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.